Carolina Sánchez Diez

Su pasión... bailar... ballet!
Su vocación... entregar su vida a este hermoso arte.
Su gran satisfacción... vivir en función de lo que ama, por pasión y convicción.

Mucho tiempo antes de ser Comunicadora y Relacionista Corporativa, Carolina aún siendo niña inició su preparación en ballet clásico en la ciudad de Manizales (Colombia), disciplina que día tras días se convertiría en su vocación.

Luego de radicarse en Medellín (Colombia), ha pertenecido a diferentes academias de ballet de la ciudad así como a grupos y compañías de danza de otros géneros. Sin embargo, ha complementado dicha formación, realizando estudios teóricos, prácticos y metodológicos de ballet clásico, puntas, dúo clásico,  variaciones -y la aplicabilidad del ballet en otras danzas- en el Ballet Nacional de Cuba y en Colombia con maestros avalados por Canada´s Nacional Ballet School; otros provenientes de la Escuela Cubana de Ballet, así como del Ballet Santiago de Chile y otros docentes en la ciudad de Medellín, dando así continuidad hasta la actualidad a su formación como bailarina.

Formación teórico-práctica que ha sido vital para fomentar y compartir sus conocimientos a través de la docencia, que hasta la fecha, imparte en algunas academias de ballet en la ciudad de Medellín, Colombia.

Así mismo, ha estado vinculada a los espectáculos convocados por Ballet Metropolitano de Medellín e invitaciones colectivas por parte de la Alcaldía de la ciudad.

Es así como a través de los años, Carolina ha reafirmado en su vida este bello y exigente arte a base de constancia, disciplina, amor y pasión, con el objetivo de perfeccionarlo y en la misma medida compartirlo con quienes también ven en él, una forma más de comunicarse con el mundo, una forma más de hacer vida... un estilo de vida.
 

 

Regresar        

© Copyright Platea Danza 2009. Derechos Reservados
Teléfono: (57) + (4) + 235 82 47  Celular: 300 780 50 82      
Medellín - Colombia - Suramérica
Diseño y desarrollo:
artedinamico.net